Visita la Tienda Virtual de Compra

clausurada

lunes, 14 de diciembre de 2009

MAQUILLAJE EN 4 PASOS


Paso 1: Prepara tu piel

Límpiate el cutis con una leche de limpieza y un tónico para hidratarla. Luego, aplica la base del mismo tono de tu piel con un pincel o una esponjita humedecida en agua. Ahora, usa un corrector sobre las ojeras, surcos nasogeneanos y comisuras de la boca de un tono más claro que tu tez.

Paso 2: Sombras
Con un pincel colorear los párpados con una sombra lila, el párpado móvil aplicar un tono salmón y para darle un efecto de profundidad a los ojos, usar un tono color berenjena.


Paso 3: Ojos y pestañas
Delinea los ojos con un pincel arriba y abajo con sombra negra mezclada con berenjena. Para delinear dentro del ojo, usa un lápiz negro. Aplícate máscara de pestañas negra water proof (recuerda que unas lágrimas rodarán de la emoción al ver a tu amiga en el altar).


Paso 4: Pómulos y labios
Con una brocha grande aplícate un rubor rosado sobre tus pómulos, desde éstos hacia las sienes. Luego, delinea el contorno de los labios con un color lo más similar posible al tono de tus labios. Finalmente, rellénalos de un color cereza y encima aplícate un brillo gloss ¡Ya estás lista para ser la madrina más linda de todas!

Trucos de maquillaje
¿Quieres tener unas pestañas voluminosas? Es sencillo. Aplícate la máscara para pestañas desde la raíz hasta la punta haciendo un movimiento en zigzag para separarlas. Déjala secar y vuélvete a aplicar.
Para que el maquillaje te dure todo el evento, es importante que tengas la piel bien hidratada. Tónicos y leches hidratantes son los mejores aliados.




Fuente: ar.msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario