Visita la Tienda Virtual de Compra

clausurada

martes, 16 de marzo de 2010

A TI TE ESTOY BUSCANDO


Estoy formando mi equipo y A TI TE ESTOY BUSCANDO
* Hombres y Mujeres mayores de 18 años
* Con o sin estudios secundarios 
* Ambiciosos/as, emprendedores/as
* Dinamicos/as y creativos/as
* Marcado perfil comercial
* Vocación de servicio y atención al cliente
* Con necesidad de manejar su propio horario
* Con ganas de ser jefe y artífice de crecimiento propio

Quienes somos?
Somos
* Una de las 10 mejores marcas del mundo especializadas en la belleza feminina
* Con participación en mas de 30 países
* Con 45 años de trayectoria en el mundo y 30 años en la Argentina
* La unica empresa basada en VALORES de amor y respeto

Si formas parte de este equipo lograrás
* Ganancias ILIMITADAS
* Disponibilidad de tu propio horario de trabajo
* Capacitación permanente
* Reconocimientos
* Premios por objetivos
* Carrera comercial

Si sos estudiante, ama de casa, profesional y tenes ansias de MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, este es tu lugar...  A TI TE ESTOY BUSCANDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario